jueves, febrero 23, 2006

Google
 
Web www.sistemaxp.blogspot.com

Reinstalación de Internet Explorer desde el CD de Instalación de Windows XP

Algunas veces, después de haber instalado Windows XP, puede ocurrir que el navegador Internet Explorer 6 no funciona correctamente lo cual nos obliga a reinstalarlo bien mediante un CD que contenga los archivos de instalación o bien bajando dichos archivos desde la Web de Microsoft. Aqui es donde te voy a mostrar la manera de reinstalar Internet Explorer 6 desde el propio CD de Instalación de Windows XP.

Para ello debemos seguir estas sencillas indicaciones: - Introducimos el CD original de Instalación de Microsoft Windows XP - Hacemos clic en el botón Inicio, dentro de este menú buscamos la opción Ejecutar.


- En la caja de texto "Ejecutar" debemos escribir los siguientes comandos y pulsar el botón Aceptar rundll32.exe setupapi,InstallHinfSection DefaultInstall 132 c:\windows\inf\ie.inf - Debemos introducir la ruta en la que se encuentran los archivos dentro del CD de Instalación de

Microsoft Windows XP (Ej: e:\i386 - cuando nuestra unidad CD-ROM es e:)
- El Sistema recopila todos los archivos necesarios para la reinstalación de Internet Explorer por lo que solo nos resta reiniciar el equipo para que se apliquen los cambios realizados.
Este truco ha sido testado en Windows XP Home Edition y Windows XP Professional


Nota Autor:Brianxp