miércoles, septiembre 13, 2006

Google
 
Web www.sistemaxp.blogspot.com

Windows Internet Explorer 7 Windows Vista

Windows Internet Explorer 7

Windows Vista mejora la experiencia de Internet Explorer. La próxima versión de Internet Explorer 7 no sólo agrega importantes características de seguridad y privacidad, sino que además facilita las tareas cotidianas mediante características tales como la exploración por fichas, la búsqueda en línea y la impresión con función de reducir hasta ajustar.

Las nuevas características de Internet Explorer 7, como la exploración por fichas y las vistas preliminares activas, facilita el acceso a los sitios Web que desee visitar.

Internet Explorer 7 también proporciona nuevas herramientas para ofrecerte acceso directo a la información que desees con soporte técnico integrado para fuentes Web denominadas Really Simple Syndication (RSS). RSS es una tecnología que puedes utilizar para conservar la información que se te ha enviado de forma que no tengas que buscarla. Mediante las suscripciones a RSS, puedes recibir automáticamente fuentes (listas) de titulares de sitios de Internet. Internet Explorer descubre estas fuentes en los sitios y permite obtener una vista preliminar y suscribirse a ellos.

Una vez realizada la suscripción, Internet Explorer 7 consolida sistemáticamente titulares de cada fuente en una lista. De esta forma, puedes explorar información nueva de varios sitios sin la necesidad de visitar cada sitio individualmente.

Windows Vista también refuerza la iniciativa de Protección de cuentas de usuario ya que limita de forma predeterminada Internet Explorer 7 a los permisos estrictamente necesarios para explorar la Web y que permiten modificar los archivos o la configuración de modo que su equipo permanece protegido de los ataques basados en Web.

Esta característica exclusiva de Windows Vista, denominada modo protegido, implica que aunque un sitio malintencionado atacase una vulnerabilidad posible de Internet Explorer 7, el código del sitio no tendrá los privilegios necesarios para instalar el software, copiar los archivos en la carpeta de inicio ni para apropiarse de la configuración de la página principal del explorador o del proveedor de búsqueda.

Apariencia: Termine con el caos.

La simplificación tiene muchas ventajas. En el rediseño de su interfaz optimizada lo superfluo siempre cede el paso a lo que más se necesita. La nueva apariencia maximiza el área de la pantalla en la que se muestra la página Web, a la vez que se limita la proliferación de barras de herramientas.
Interfaz de Internet Explorer 7

Búsqueda: Elija varios proveedores de búsqueda.

Busque en Internet directamente con su proveedor de búsqueda favorito desde el marco del explorador con el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas.

Característica de búsqueda incorporada de Internet Explorer 7 en la que se muestran varios proveedores de búsqueda

Fichas: Más posibilidades con un menor esfuerzo.

Se pueden abrir varios sitios Web en una ventana de Internet Explorer gracias a la función de exploración con fichas. Vea las imágenes en miniatura de todas las fichas abiertas en una sola ventana. Organice varias fichas en un grupo y guárdelo como favorito.

En una ventana de explorador de Internet Explorer 7 se pueden abrir varias fichas de noticias

Impresión: Imprima correctamente a la primera.

Internet Explorer 7 contrae el texto automáticamente para ofrecer unaimpresión mejorada, de modo que todo el contenido de la página Web quepa en la página final impresa. Entre las opciones de impresión también se incluyen márgenes ajustables, diseños de página personalizables, la posibilidad de quitar encabezados y pies de página, y la opción de cambiar el espacio de impresión.

Ventana de la opción de vista previa de Internet Explorer 7 en la que se muestran varias opciones de impresión

RSS Reciba las noticias directamente.

¿Ya está cansado de buscar en Internet la información más reciente y las últimas noticias? Internet Explorer 7 puede ofrecerle las informaciones de actualidad que se publiquen en sus sitios Web favoritos. Suscríbase a la opción de suministro de informaciones RSS a través de Internet Explorer 7 y obtenga acceso instantáneo a contenido personalizado sobre deportes, noticias y compras para mantenerse al día mientras está conectado.

Internet Explorer 7 con diversas informaciones RSS y la opción de suscripción


Seguridad: La seguridad, ante todo.

La solidez de la nueva arquitectura que introduce Internet Explorer 7 y sus características de seguridad mejoradas le ayudan protegerse frente al software malintencionado y a mantener a salvo sus datos personales de sitios Web fraudulentos y estafas de phishing en línea.

Filtro de suplantación de identidad (phishing) de Internet Explorer 7 que muestra una alerta acerca de un sitio Web sospechoso


Nota Autor: Brianxp